La máscara del gato Gató

Índice de contenidos

Pues sí! Con el jueves lardero tenemos el pistoletazo de salida para Carnaval. Del 8 al 14 de febrero de este año os podéis empezar a pintar los morros, enfundaros las capas y vestiros de colores! De fiestas de Carnaval hay en muchos municipios de Cataluña. Desde Sitges (probablemente el más famoso de todos) hasta Playa de Aro, pasando por Bescanó,… Inacabables! Pero no solo por las calles y en las escuelas encontraréis desmadre. Sabemos que muchos de vosotros tenéis pequeños en casa, así que desde Kadó os regalamos un pdf con la máscara de nuestro gato… Gató!

Como preparar la máscara

Pues es muy fácil! Una vez descargado el archivo .pdf, tenéis que imprimirlo con una cartulina blanca de medida DINA4. Podéis dejar que vuestros hijos recorten los contorno y los ojos. Eh! Que si la máscara la queréis para vosotros ningún problema. La medida os servirá igual. Si por alguna razón los agujeros no fuesen suficientemente grandes, siempre los podéis recortar un poco más.

A cualquier mercería encontraréis hilo de goma para ajustaros la máscara. Solo hacen falta dos agujeritos pequeños al lados de los morros del gato. Y sino tenéis hilo de goma, siempre podéis utilizar algún palo de helado o varilla y pegarla en un lateral.

La máscara de gato

Pues ya lo tenemos todo. Aquí os dejamos el enlace de descarga de la máscara de gato. Esperamos que os lo paséis bien estos días!

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp