Packaging personalizado en forma de pirámide

Índex de continguts:

Las barbacoas que he hecho a lo largo de la vida han tenido resultados dispares.

La mayoría de las veces encender el fuego no ha sido complicado.

Pero siempre hay ese día que las condiciones no acompañan y cuesta encender el carbón. Si eres aficionado a las barbacoas, seguro que te llamará la atenciónde uno de los Premios al Regalo Promocional que se otorgó a comienzos de año en el packaging personalizado Barbecue Pyramid (Pirámide Barbacoa).

La ganadora ha sido la empresa alemana Palm Verpackung gracias a su packaging personalizado de carbón para barbacoas. Su producto Barbecue Pyramid es muy práctico, cómodo y ecológico.

Packaging personalitzats en forma de piràmide - 1

¿Y cómo funciona?

Pues se trata de un packaging personalizado hecho de cartón corrugado en forma de pirámide. En el interior está el carbón vegetal para la barbacoa. Y la idea es tan sencilla como:

  1. Rasgar el orificio de la base y colocar el activador de fuego
  2. Rasgar la punta de la pirámide
  3. Con un encendedor quemar el activador
  4. Poner la pirámide encima de la parrilla de la barbacoa

De esta manera se quema el mismo packaging del carbón, creando un efecto chimenea y asegurando un proceso de combustión óptimo.

En 4-5 minutos se consigue que el carbón esté suficientemente caliente para empezar a cocer la carne.

Packaging personalitzats en forma de piràmide - 2

Tanto la punta como la base de la pirámide están micropunteadas para poderlo rasgar bien.

Se quema el mismo packaging del carbón, creando un efecto chimenea y asegurando un proceso de combustión óptimo.

Desperdicio cero en el packaging personalizado

La pirámide está hecha con papel reciclado y todos los materiales son orgánicos. Y como el embalaje en forma de pirámide de cartón corrugado forma parte del producto, implica que se evitan los residuos de embalaje.

Imprenta corporativa: a la hora de personalizar el packaging, el paquete se puede imprimir.

Y si se quiere, existe la posibilidad de hacer un revestimiento especial para generar llamas de colores mientras quema el cartón, cuando todavía no están a punto las brasas.

Si t'ha agradat l'article, pots compartir-lo