Regalo promocional diseñado a medida
La empresa Trik ha sido una de las galardonadas del Regalo Promocional diseñado a medida, por el diseño, desarrollo y producción de la funda de casco Porsche 911 GT2 RS.
La funda, se da como regalo cuando el propietario recoge el coche de carreras.
Los conductores de este modelo deportivo de Porsche, suelen llevar casco debido a las velocidades que alcanza. Estamos hablando de un vehículo de conducción en pista cerrada y pueden alcanzar velocidades de hasta 340 Km / h.
Las curvas laterales y la decoración del casco recuerdan el diseño y la apariencia del coche de carreras.

Bolsa de cuerda de microfibra roja
Además de la funda de casco, se distribuyó una bolsa de cuerda de microfibra roja con el logotipo de Porsche.
Toda la apariencia del casco, la bolsa y la funda son de altísima calidad y coinciden con el diseño elegante del modelo 911.
Regalo promocional diseñado a medida para el lanzamiento de un producto comercial
El Grupo Webasto especializado, entre otros, en soluciones de carga para vehículos eléctricos quería presentar su estación de carga de coches eléctricos en la feria de automóviles más grande del mundo, la IAA de Frankfurt.
Para hacerlo, pidió a la empresa Hagemann la concepción exclusiva de un regalo promocional diseñado a medida.
La idea era muy clara.
La compañía buscaba una mochila que pareciera una estación de carga eléctrica para vehículos.

Los rasgos característicos de la estación de carga original se adaptaron para la producción de la mochila. Como por ejemplo la luz LED en el frontal, que muestra el indicador de carga del vehículo en la «caja de pared» original. Mediante un interruptor en un bolsillo lateral, esta tira LED se puede encender en tres funciones de iluminación: parpadeando lento, rápido o siempre iluminada.
Por tanto, de cara a la seguridad vial (sobre todo si se va en bicicleta de noche) queda solucionado.
Vídeo Packaging comercial multisensorial
Alulux es una empresa que desde hace más de 50 años se dedica a las persianas y puertas enrollables (tanto para protección solar, como con función tipo antirrobo).
Y para hacer una campaña comercial muy afinada, encargó a Audio Logo, la producción de un packaging muy especial.
La joya de la corona de la caja de presentación es una pantalla HD de 7 «integrada en la tapa. Se reproducen 2 vídeos que permiten destacar las ventajas de los productos Alulux.
También hay incluido un folleto impreso con los mismos colores de la caja.
La siguiente sorpresa se encuentra debajo. Incrustados en una espuma de antracita hay 2 muestras de perfil del nuevo sistema de puertas.

La caja de presentación se presenta con una funda negra con un patrón de corte láser que permite leer el mensaje de la campaña comercial: «Locked» ( «BLOQUEADO»).
Los cortes de la funda forman un efecto moiré, copiado del diseño de la misma puerta. También se repite en la impresión del barniz UV de la superficie de la caja roja.

Pack de presentación comercial
Los comerciales de la empresa, ahora tienen una herramienta de trabajo ideal para sus visitas comerciales.
Toda la caja forma un pack de presentación impecable y diseñado con el producto a vender en mente.
El jurado además, ha destacado tanto los materiales utilizados en la fabricación, como la sostenibilidad de los mismos.
No es el primer año que Video Logo gana (ya lo hicieron en 2015 y 2016) y parece que es una empresa que seguirá siendo líder en este tipo de productos multisensoriales.
Regalo promocional diseñado a medida para los trabajadores de la empresa
Muy a menudo se asocia el regalo publicitario a un tipo de objeto adaptado a la imagen corporativa de una empresa, para poder regalar a sus clientes más fieles o para dar en campañas de promoción comercial.
No siempre es así.
Una de las funciones del regalo corporativo es para utilizarlo con los mismos trabajadores de la empresa.
Este es el caso de Dormakaba, empresa especializada en sistemas de seguridad.
Los trabajadores de la compañía a menudo deben realizar la tarea de resetear una tarjeta de circuito pequeño.
Para hacerlo, utilizan herramientas como un destornillador o un alambre aislado.
Así pues, aprovechando un seminario de certificación, Dormakava regaló a sus trabajadores un lápiz fabricado a medida, diseñado para tocar dos puntos metálicos situados de lado, sin tocar las partes metálicas adyacentes.

El lápiz personalizado tiene el logotipo de la empresa y la inscripción «herramienta para hacer reset». Además de servir de lápiz, se utiliza pues como herramienta de trabajo cómoda y práctica.
Carteras, agendas y carpetas con textura de pelota de baloncesto
La Asociación Alemana de Baloncesto encargó el diseño y producción de carteras, agendas y carpetas hechas con material de la casa Molten®.
Esta marca, es de una empresa japonesa que con más de 50 años de experiencia en la fabricación de pelotas de baloncesto.
A diferencia de productos hechos con material baratos que imitan la piel de las pelotas de baloncesto, Präesent Studios (ganadores de este premio) convenció al jurado gracias al uso del material original Molten®.
De modo que el aspecto y el tacto fuera el propio de una pelota de baloncesto.

Regalos con textura de pelota de baloncesto: qué usos pueden tener?
Este regalo promocional diseñado a medida es ideal para Clubes de Baloncesto y organizadores de eventos deportivos.
También se pueden utilizar como regalos deportivos especiales para potenciales patrocinadores.
La personalización se puede hacer con un relieve ciego o con impresión a 1 color.
Regalo promocional diseñado a medida para bebés
La marca de alimentación infantil Miluca, encargó a Koziol la fabricación de regalo promocional diseñado a medida.
Se trata de productos para ser utilizados para bebés durante los 3 primeros años de vida:
- Un plato y cuchara para las gachas
- una fiambrera
- moldes para hacer cubitos
- una caja para guardar la leche en polvo
- un clip de sujeción
- y una caja de transporte con secciones separadas
En todos los casos hay incluido en 3D el corazón característico de la marca Miluca.
De producción alemana con materiales libres de sustancias nocivas y 100% reciclables.

Los productos se distribuyen en el ámbito de varias campañas de comunicación: desde programas de fidelización hasta regalos como incentivos.
El grupo objetivo (los padres primerizos) reciben varios artículos como muestra de agradecimiento por registrarse en el portal de clientes.