Presentación de las novedades 2019 de Makito

Índice de contenidos

Pasadas las fiestas de Navidad, con toda la locura de comidas, celebraciones, fiestas y regalos, aproveché para coger el coche e ir al Hospitalet del Llobregat. Concretamente en el Hotel Portafira de Barcelona, donde la empresa Makito hacía la presentación de sus novedades del 2019. 

Regalos para mascotas

Seguramente por el hecho que hace un par de años entraron 2 gatos en casa (para quedarse indefinidamente), me llamó la atención un vaso para transportar comida para mascotas pequeñas. Básicamente se trata de un depósito de plástico de un palmo de altura con 2 compartimentos: uno por la comida y el otro para el agua. También lleva un bol plegable enganchado a un mosquetón. La capacidad no es muy grande, para un perro no se haría un buen uso, pero para un gato sí. Ideal por si te toca ir a casa de los suegros a una comida familiar y quieres llevar el animalito. 

El bol también se vende individualmente. 🙂

Kit de comida para mascotas
Kit de comida para mascotas al fondo de la imagen (con la tapa roja)

Altavoces portátiles

De altavoces inalámbricos los que más me gustaron fueron los Clarens. Se trata de dos pequeños altavoces con conexión bluetooth. La potencia de cada altavoz es de 3W. Se pueden recargar con usb conectando directamente el cable al altavoz, y también conectando el cable USB a la plataforma de carga y cargar los 2 a la vez.

El altavoz Kaltun también es muy atractivo. Las características son las mismas pero para un solo altavoz. 3W de potencia, conexión por bluetooth y carga con cable USB. Eso sí, forrado con bambú dándole una personalidad muy característica, ideal para negocios con filosofía eco y sostenible.

Altavoces Bluetooth wireless - Novedades Makito 2019
Altavoces Bluetooth wireless

Regalos informáticos

Relacionado con el mundo informático destacaré dos objetos: la rata portátil Lenbal y los tapa-webcams.

Ratón de portátil

El ratón plegable Lenbal es un producto muy práctico. A la presentación solo había el de color blanco-rojo, pero también lo ofrecen en moratón, blanco y negro. Ocupa muy poco espacio, el usb para conectar con el ordenador se puede guardar en la misma rata y como podéis ver en las fotografías, se puede guardar de un golpe! 🙂

Tapa-webcam

En el caso de los tapa-webcams, el que me ha gustado es que son más económicos que otras opciones que hay en el mercado.

Los “tapa-webcams” son útiles porque, con los años, se ha tomado conciencia que cualquier persona puede ser susceptible a que le entren en su dispositivo, ya sea al ordenador, la mesita o el teléfono móvil. Así que no es una mala opción que las empresas regalen tapa-webcams a sus clientes. Sean del sector que sean. Es un producto que no está muy extendido y que poco a poco se va introduciendo en los despachos y hogares. La pega: que hay poca área de marcaje. De todos modos, según el modelo elegido, hay suficiente al colocar vuestro nombre o logotipo.

Humidificador

Hay mucha gente a quien le interesa oler fragancias en su puesto de trabajo, en casa o en el coche. Además de crear un ambiente más agradable, el olor y el sentido del olfato nos ofrecen un abanico de posibilidades enorme para que nuestros clientes nos recuerden. Es un elemento más a tener en cuenta para crear una marca potente, una tienda atractiva o un recuerdo imborrable. Este humidificador es interesante. Tiene una capacidad de 200 ml, genera luz de colores y tiene dos posiciones para ir inyectando el vapor. 

Humidificador - Novedades Makito 2019
Humidificador

Reloj de pulsera multi-funciones

No puedo terminar sin prestar atención a los gadgets multi-funciones. Este en concreto, se trata de un reloj de pulsera que permite recibir llamadas. El auricular y el micro son inalámbricos –tal y como se ve a la pieza que se extrae de la correa–. Además, permite calcular las pulsaciones, monitorizar el sueño, leer las calorías quemadas, medir el recorrido si se sale a correr, te despierta por las mañanas con su alarma y también reproduce música. Multi, multi-funciones, ya lo veis.

Espero que os haya gustado este primera toma de contacto de lo que nos espera en regalo promocional este 2019. Estad atentos, ya que la semana que viene hay la feria Promogift donde habrá una nueva ración de novedades. En Madrid y con 193 expositores para visitar. 

Seguiré informando! 🙂

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp