REGALO PROMOCIONAL

Globos personalizados

Aumenta la percepción de valor

Mesa de trabajo 12

Globos personalizados 100% biodegradables

Los globos personalizados publicitarios son uno de los productos del sector del regalo promocional que no son especialmente caros. Sin aparentarlo, llaman mucho la atención y son un buen reclamo para una Feria Comercial, un Congreso o un Evento de Empresa o Tienda.

Se trata de globos fabricados con látex de caucho natural y con pigmentos orgánicos. Por lo tanto estamos hablando de globos 100% biodegradables.

Son globos fuertes y resistentes ideales para su impresión serigráfica y de alta calidad. Habitualmente se marcan a una o dos caras, pero si se quisiera, se podría marcar hasta cuatro caras. En los casos que el logotipo de la empresa sea de varios colores se puede hacer a todo color sin ningún problema.

Además, estos globos han pasado todas las pruebas en laboratorios de prestigio, para poder cumplir con los controles exigidos.

Mesa de trabajo 12

Galería de imágenes

100% biodegradables

Sobre los globos personalizados publicitarios

Globos personalizados para eventos de empresa

Utilizar globos personalizados para los eventos organizados por la empresa es un recurso fácil de usar y que da mucha vidilla al acto. Ya sea una presentación de un producto, una entrega de premios o una celebración como la de Navidad. Todo luce más si se utilizan globos personalizados para dar color.

Uno de los eventos de empresa más alegres que hay es la comida de Navidad de la empresa. En muchas ocasiones, en lugar de ir a un restaurante, se organiza en las mismas instalaciones.

Globos de colores personalizados

Imagina.

Durante el mes de diciembre se instala un árbol de Navidad y se decora. Se organiza un concurso de cuentos infantiles donde participan los hijos o parientes (más pequeños) de los trabajadores. Y finalmente el día antes de vacaciones de Navidad, se organiza una paella, con espectáculo incluido y entrega de premios de los cuentos que han participado. Todo ello, con una decoración acertada y con globos personalizados de todos colores, ¡tiene el éxito asegurado!

También lo he visto en jornadas de puertas abiertas para los clientes. Es una variación de la misma idea, pero orientado a los mismos clientes de la empresa que han recibido una invitación para ir al acto.

Se trata pues de visitar las instalaciones y de asistir a la presentación de las novedades de los productos o servicios.

Incluso puede haber concursos y actividades varias.

Globo publicitario personalizado en color blanco
Globos publicitarios personalizados

Globos personalizados para Ferias Comerciales

Cuando una empresa va a una Feria Comercial como expositor, uno de los temas más importantes es la decoración del espacio. Es importante hacer un buen diseño del estand, ya que éste será la primera llamada de atención a los visitantes que están paseando por la Feria.

Ligado con la estética del estand, los globos publicitarios son un recurso ideal para las Ferias Comerciales.

Se trata de un gancho de cara a llamar la atención: tener decenas de globos inflados con helio es una imagen muy atractiva. Pero no sólo a nivel estético, sino que también es una llamada de atención para los más pequeños.

Y quizás dirás: «¡Mi negocio no está relacionado con los niños!».

Es posible, pero tantas empresas o negocios locales están dirigidos a un perfil de cliente con hijos. Si tu hijo o hija te pide ir al estand donde están repartiendo globos gratuitamente, ¿te resistirías?

Por tanto, si tu intención es ir a una Feria Comercial como expositor y resulta que vendes Seguros del Hogar, regala globos personalizados con tu logotipo. Tienes el gancho ideal para iniciar una conversación con aquel padre o madre que se presenta con su hijo y que inicialmente solo querían un globo. 🙂

Globo publicitario personalizado en color blanco
Globos de colores personalizados

Globos publicitarios hinchados con helio

A la hora de encargar los globos personalizados, es muy importante tener en cuenta si tienen que flotar. Si este es tu caso, imprescindible encargar el helio. Junto a los globos se pueden suministrar bombonas de helio portables y cintas de colores.

Globos personalizados con varilla porta-globo

Uno de los problemas de ir a una Feria Comercial es el transporte de todo el material que la empresa tiene que llevar en el estand. Catálogos comerciales, material de oficina, regalos promocionales para los visitantes, lonas, roll-ups, los productos de la empresa que se expondrán, mesa y sillas para atender a los clientes, …

Por lo tanto, utilizar globos inflados con helio, cuando se trata de grandes cantidades, implica llevar una botella grande de helio. Estas botellas pesan mucho y ocupan mucho espacio.

Sujeta globo biodegradable hecho de cartón
Sujeta globo biodegradable hecho de cartón

Solución: entregar los globos publicitarios con varillas porta-globo.

¡No creas que esto implica inflar todos con la boca! Si sólo de pensarlo ya te entra la pereza de soplar, pide infladores con pedal o con motor.

Pregunta lo que necesites

¿Qué dudas tienes?