Este articulo también esta disponible en: CAT
Índice de contenido:
- Neceser transparente personalizado
- Báscula de equipaje personalizada
- Antifaz para dormir personalizado
- Almohada de viaje
- Set de viaje para dormir bien en el avión
- Mapamundi de rasca-rasca
A continuación os propongo 6 regalos promocionales útiles para los viajeros, que las Agencias de Viaje pueden regalar a sus clientes:
Neceser transparente personalizado
Un clásico de los aeropuertos. Para enseñar los líquidos que subimos en el avión es imprescindible tenerlos en una bolsa de plástico transparente. Qué mejor regalo que un neceser de PVC transparente, marcado con el logotipo de la Agencia de Viaje. De modo que en lugar de tirarlo una vez terminado el viaje, quede por casa y se utilice cada vez que haga falta. Tanto si se sale al extranjero como con viajes de proximidad. La cuestión es que se vea la agencia repetidamente de forma que el próximo viaje a contratar, no haya dudas al respecto!

Báscula de equipaje personalizada
No hay demasiada gente que tenga básculas de maletas en casa. Para pesar las maletas normalmente se utiliza la báscula habitual de las casas o quien no tiene, se arriesga a llegar al aeropuerto y pesar la maleta en el mostrador de facturación. Haber preparado la maleta a ojo, acaba siendo una lotería. O te pasas o te quedas corto con los kilos!
Además, cuando vuelves del viaje normalmente se va más cargado. Se ha acabado comprando souvenirs, regalos para la familia, comida, ropa, …
Las básculas de equipaje personalizadas con los datos de contacto de la Agencia de Viaje, son un tipo de regalos promocionales ideales para cuando se contrata un paquete de viaje. Implica tener muy presente a la Agencia que ha solucionado un problema habitual.
Como ejemplo, el modelo de Báscula de equipaje digital de la marca Avenue. Metálica y que permite llegar a pesar hasta 50 Kg. Con opciones de marcaje en tampografía o con láser.

Antifaz para dormir personalizado
Hay regalos promocionales que son más caros y por lo tanto seguramente sólo se entregan a quien encarga un paquete de viaje completo. Pero los antifaces de dormir no son especialmente caros y se pueden entregar como detalle a cualquier tipo de cliente. Desde el que encarga los billetes y ya está, al que encarga una semana en las Bahamas con todo incluido.
Obviamente el marcado se hace en la cara exterior del antifaz, por lo que el viajero que lo utilice estará remarcando el nombre de la Agencia a todos los demás pasajeros.

Almohada de viaje
Las almohadas de viaje son ideales para dormir mínimamente bien, sin acabar con una tortícolis de caballo! La pega de los más cómodos es que a pesar de ponerlos en una funda que los ajuste, son voluminosos y pesan un poco (todo suma para los que cargamos las maletas a tope!). La alternativa son los inflables. No son tanto cómodos como los de «lujo», pero ocupan poco, pesan menos y van muy bien!
Para marcar se puede serigrafiar la funda o un ala del lateral de la almohada. Mi recomendación es marcar el ala lateral. Así, como en el caso del antifaz para dormir, no sólo el usuario tiene claro qué Agencia ha hecho el regalo, sino que los otros pasajeros también pueden hacer reconocimiento de marca.

Set de viaje para dormir bien en el avión
Esto ya se trataría de una variación de los dos regalos promocionales anteriores. O sea, un paquete que incluya antifaz para dormir, almohada de viaje hinchable, tapones para los oídos y para los que tienen frío en los viajes transoceánicos … calcetines para dormir!
La funda donde se guarda todo el paquete de regalos promocionales, también se puede personalizar.

Mapamundi de rasca-rasca
Aquí ya se trataría de un divertimento. En lugar de un regalo útil para el usuario, se trataría de un regalo para clientes habituales. Aquellos que cada año van a la misma Agencia de Viajes, que no quieren problemas y tienen confianza con el proveedor habitual.
Se trata de un mapamundi tapado con polvo de aluminio de manera que se rasca cada país que se ha visitado, como si se tratara del típico billete de lotería de rasca-rasca. El mapamundi que hay debajo es a todo color. Se puede marcar con tampografa con el nombre y logotipo de la Agencia de Viaje y se entrega con un packaging individual.

