• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
  • Skip to footer navigation

Regal Publicitari i Impremta

  • Inicio
  • Regalo promocional
    • Bolígrafos personalizados
    • 4 factores para elegir bolígrafos personalizados
    • 4 puntos si vas a una Feria Comercial
    • Globos publicitarios personalizables
    • Mochilas de cuerdas personalizadas
    • Tazas personalizadas con logo
  • Imprenta corporativa
    • Carpetas personalizadas para empresa
    • Etiquetas doming de gota de resina
    • Talonarios autocopiativos personalizados
    • Catálogo comercial
    • 4 errores habituales al diseñar un catálogo comercial
    • Folletos publicitarios
    • Tarjetas de visita
  • Portafolio
  • Blog
  • Contactar
  • CAT

6 regalos promocionales para Agencias de Viajes

1 de agosto de 2019 Marc

Este articulo también esta disponible en: CAT

Índice de contenido:

  1. Neceser transparente personalizado
  2. Báscula de equipaje personalizada
  3. Antifaz para dormir personalizado
  4. Almohada de viaje
  5. Set de viaje para dormir bien en el avión
  6. Mapamundi de rasca-rasca

A continuación os propongo 6 regalos promocionales útiles para los viajeros, que las Agencias de Viaje pueden regalar a sus clientes:

Neceser transparente personalizado

Un clásico de los aeropuertos. Para enseñar los líquidos que subimos en el avión es imprescindible tenerlos en una bolsa de plástico transparente. Qué mejor regalo que un neceser de PVC transparente, marcado con el logotipo de la Agencia de Viaje. De modo que en lugar de tirarlo una vez terminado el viaje, quede por casa y se utilice cada vez que haga falta. Tanto si se sale al extranjero como con viajes de proximidad. La cuestión es que se vea la agencia repetidamente de forma que el próximo viaje a contratar, no haya dudas al respecto!

Regalo promocional para Agencias de Viaje: neceser transparente personalizado
Mapamundi de rasca-rasca con packaging individual

Báscula de equipaje personalizada

No hay demasiada gente que tenga básculas de maletas en casa. Para pesar las maletas normalmente se utiliza la báscula habitual de las casas o quien no tiene, se arriesga a llegar al aeropuerto y pesar la maleta en el mostrador de facturación. Haber preparado la maleta a ojo, acaba siendo una lotería. O te pasas o te quedas corto con los kilos!

Además, cuando vuelves del viaje normalmente se va más cargado. Se ha acabado comprando souvenirs, regalos para la familia, comida, ropa, …

Las básculas de equipaje personalizadas con los datos de contacto de la Agencia de Viaje, son un tipo de regalos promocionales ideales para cuando se contrata un paquete de viaje. Implica tener muy presente a la Agencia que ha solucionado un problema habitual.

Como ejemplo, el modelo de Báscula de equipaje digital de la marca Avenue. Metálica y que permite llegar a pesar hasta 50 Kg. Con opciones de marcaje en tampografía o con láser.

Regalo promocionales para Agencias de Viaje: báscula de equipaje personalizada.

Antifaz para dormir personalizado

Hay regalos promocionales que son más caros y por lo tanto seguramente sólo se entregan a quien encarga un paquete de viaje completo. Pero los antifaces de dormir no son especialmente caros y se pueden entregar como detalle a cualquier tipo de cliente. Desde el que encarga los billetes y ya está, al que encarga una semana en las Bahamas con todo incluido.

Obviamente el marcado se hace en la cara exterior del antifaz, por lo que el viajero que lo utilice estará remarcando el nombre de la Agencia a todos los demás pasajeros.

Regalo promocionals para Agencias de Viaje: antifaz para dormir

Almohada de viaje

Las almohadas de viaje son ideales para dormir mínimamente bien, sin acabar con una tortícolis de caballo! La pega de los más cómodos es que a pesar de ponerlos en una funda que los ajuste, son voluminosos y pesan un poco (todo suma para los que cargamos las maletas a tope!). La alternativa son los inflables. No son tanto cómodos como los de «lujo», pero ocupan poco, pesan menos y van muy bien!

Para marcar se puede serigrafiar la funda o un ala del lateral de la almohada. Mi recomendación es marcar el ala lateral. Así, como en el caso del antifaz para dormir, no sólo el usuario tiene claro qué Agencia ha hecho el regalo, sino que los otros pasajeros también pueden hacer reconocimiento de marca.

Regalo promocionales para Agencias de Viaje: cojín inflable para dormir personalizado.

Set de viaje para dormir bien en el avión

Esto ya se trataría de una variación de los dos regalos promocionales anteriores. O sea, un paquete que incluya antifaz para dormir, almohada de viaje hinchable, tapones para los oídos y para los que tienen frío en los viajes transoceánicos … calcetines para dormir!

La funda donde se guarda todo el paquete de regalos promocionales, también se puede personalizar.

Regalo promocionals para Agencias de Viaje: paquete para dormir viajando.

Mapamundi de rasca-rasca

Aquí ya se trataría de un divertimento. En lugar de un regalo útil para el usuario, se trataría de un regalo para clientes habituales. Aquellos que cada año van a la misma Agencia de Viajes, que no quieren problemas y tienen confianza con el proveedor habitual.

Se trata de un mapamundi tapado con polvo de aluminio de manera que se rasca cada país que se ha visitado, como si se tratara del típico billete de lotería de rasca-rasca. El mapamundi que hay debajo es a todo color. Se puede marcar con tampografa con el nombre y logotipo de la Agencia de Viaje y se entrega con un packaging individual.

Regalo promocional para Agencias de Viaje: mapamundi de rasca-rasca
Mapamundi de rasca-rasca con packaging individual
Regalo promocionales para Agencias de Viaje: mapamundi de rasca-rasca
Una vez rascado se ven los países en color.
Publicación anterior: « Qué es el certificado Oeko-Tex ®?
Publicación siguiente: Regalo promocional: Moldes de polo personalizado »

Barra lateral primaria

Footer

Regalo publicitario e Imprenta para Empresas

  • info@kado.cat
  • Entradas recientes

    • La máquina de café de todas las empresas del mundo
    • Packaging personalizado en forma de pirámide
    • Marketing solidario con jabón personalizado
    Blog | Contactar | Avís legal
    • Inicio
    • Regalo promocional
    • Imprenta corporativa
    • Portafolio
    • Blog
    • Contactar
    • CAT
    Aquesta web fa servir galetes per millorar l'experiència de l'usuari i mesurar el trànsit. Per continuar navegant, has d'acceptar el seu ús.D'acordAvís Legal.