Regalos útiles? Los queremos!

Índice de contenidos

Todos tenemos en casa un puñado de regalos que, en algún momento u otro de nuestra vida, nos han hecho y ahora no sabemos donde ponerlos. Ya sea porque ya no nos hacen servicio o porque no nos gustan, estos objetos tienen todos los números de ir a parar a la basura. Al más puro estilo Marie Kondo (la conocida japonesa experta de “La Magia de la Orden”). No… No queremos que los regalos vayan a parar al contenedor. Queremos que todo el que llega a manos de vuestros clientes sea útil y a la vez que sean regalos que les haga ilusión recibir y disfrutar. Ya que estamos en fechas navideñas y muchos estáis de balances…

Aquí tenéis unas cuántas ideas para motivar vuestros equipos o agradecer a vuestros colaboradores la confianza depositada en vosotros este 2017!

Botellas térmicas personalizadas

Llenadlas y corred kilómetros (al aire libre o a la oficina) para cumplir vuestros propósitos.

Regals d'empresa personalitzats. Marcatge ampolla.
Regalos de empresa personalitzados. Marcaje botella.
Regalos de empresa personalitzados. Marcaje pote.

Cajitas que envejecerán con vosotros


Si las llenáis de aquello que os hace felices. A preferir, poned cositas pequeñitas, un elefante dorado o un tren transiberiano no caben, disculpadnos.

Merchandising corporativo. Regalos de empresa personalitzados.
Merchandising corporativo. Regalos de empresa personalitzados.

Renovación de la papelería de la empresa


Una buena manera de plasmar que con el nuevo año tenéis ganas de renovaros, de ser quién de verdad tenéis ganas de ser, es lavando la cara a vuestra imagen corporativa. A día de hoy, se pueden hacer mil filigranas. Mirad que bonita esta idea hecha con ilustraciones trazadas a mano (os lo hemos dicho, verdad, que también ilustramos?). Las aplicaciones que tienen los dibujos sobre papel son infinitas: pegatinas, folios, sobres, vinilos…

Papeleria personalizada
Imprenta

Tazas personalizadas


Regala tazas bonitas que todos quieran hacerse los cafés con leche del almuerzo o las infusiones de media tarde!

Taza personalizada

Pósters y laminas

Si a tus clientes les gusta el arte o la decoración, tienes que saber que las láminas y pósters son una opción económica y muy “resultona” en este sentido. Elegid bien el diseño, porque así todos quieran colgar el detalle en su casa o en el trabajo. Se acordaran de vosotros cada día 

Imprenta Kadó

Esperamos que os haya servido para coger ideas. 

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas pre-navideñas llenas de regalos y de imaginación…

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp